Alberto Fernández, en el PJ: "Quiero un partido que me haga corregir los errores"

El candidato a presidente del Frente de Todos participó del homenaje a Juan Domingo Perón que se llevó a cabo en la sede de calle Matheu. "Uno es peronista para que reine la igualdad", afirmó.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este martes en el homenaje a Juan Domingo Perón que se realizó en la sede del Partido Justicialista Nacional al cumplirse el 124 aniversario de su natalicio.

Al tomar la palabra, el triunfador de la PASO, que estuvo acompañado en el escenario por el titular del espacio, José Luis Gioja, y el gobernador de Formosa, GIldo Insfrán, envió un mensaje en clave electoral.

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.


"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa".


En esa misma línea, el exjefe de Gabinete afirmó: "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno".

El candidato presidencial del Frente de Todos destacó esta tarde la figura del jefe del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, por sus gestiones para lograr la unidad del peronismo, al resaltar que "se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo".

A su vez, destacó a la diregencia del espacio: "Lo mejor que tiene el peronismo es su dirigencia. A veces es tan cruel el ataque que sufrimos que algunos se avergüenzan. Nunca nos avergoncemos. Nosotros hemos llegado a esta tierra para estar al lado de los que necesitan", resaltó.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, exhortó a la dirigencia peronista a “romperse el traste para que el 27 de octubre se superen los votos del 11 de agosto” y triunfe el Frente de Todos (FdT).

Gioja vaticinó en la sede del PJ que Alberto Fernández “será el próximo presidente” de la Nación y dijo que esa eventual victoria servirá para que “Juan Domingo Perón y Evita (Perón) hagan un brindis por el triunfo del pueblo argentino”.

Del encuentro participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

Diarios Argentinos