Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron la victoria argentina en Wembley

El presidente y la vicepresidenta saludaron desde sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales al seleccionado argentino de fútbol, que logró una contundente victoria 3-0 sobre su par de Italia y se coronó campeón.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, saludaron desde sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales al seleccionado argentino de fútbol, que logró una contundente victoria 3-0 sobre su par de Italia, para adjudicarse la Finalíssima en Wembley, Londres.

"Quiero felicitar a nuestra querida Selección Argentina por el triunfo obtenido contra Italia. Campeones de la Finalíssima e invictos hace 32 partidos. Qué orgullo, La Scaloneta", elogió el jefe de Estado, una vez consumado el éxito en territorio británico.



Por su lado, su compañera de fórmula escribió "Vamos Argentina todavía" junto a una foto del equipo en la que el capitán, el astro rosarino Lionel Messi, eleva el trofeo ganado hoy rodeado de sus compañeros.

En tanto, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, manifestó su entusiasmo por el rendimiento del equipo que dirige el DT Lionel Scaloni y, también por sus redes, remarcó: "Dale campeón. Cómo nos ilusiona este equipo. Vamos Argentina".

Argentina le ganó a Italia por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Así estiró su racha invicta a 32 encuentros, actualmente la más extensa de todo el mundo.

El partido, llamado "Finalíssima", enfrentó a los campeones vigentes de las últimas Copa América y Eurocopa.

Diarios Argentinos