Alfonsín, el candidato de Cambiemos con mejor imagen en la Provincia

El radical supera a Carrió y a Facundo Manes y, en el balance, está por encima de Sergio Massa, que lo supera apenas en imagen positiva pero también tiene más negativa.

El radical Ricardo Alfonsín es el dirigente de Cambiemos con mejor imagen en la Provincia de Buenos Aires, según se desprende del último sondeo de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, por encima de Elisa Carrió y Facundo Manes, los otros posibles competidores el año que viene para encabezar la lista de senadores nacionales por ese distrito.

La encuesta de Rouvier arrojó que, si bien el de más imagen positiva es el líder del Frente Renovador, Segio Massa, Alfonsín lo supera en el neto, ya que su imagen negativa es menor: Massa tiene casi un 59% de opinión positiva y alrededor de un 38% de negativa, mientras que el radical alcanza una imagen positiva de 57,6% y una negativa menor al 34%.

Tercera se ubica Margarita Stolbizer, del GEN, que "conserva su buen capital de imagen en la Provincia", con 55,8% de positiva y 36,7% de negativa (menos que el tigrense). Carrió, en cambio, si bien mantiene valores constantes, su buena proporción de imagen positiva (49,5%) queda opacada por su alta imagen negativa (46,9%).

En el Frente para la Victoria, las acusaciones de Carrió y Vidal con respecto a su gestión hicieron mella en la imagen negativa de Daniel Scioli, que trepó al 54,9%, mientras que la positiva cayó a 41,2%. Florencio Randazzo, en cambio, tiene una diferencia de casi 4 puntos a su favor, ya que su imagen positiva es del 47,3% y la negativa del 43,2%.

Último en la tabla quedó el neurólogo Facundo Manes, una de las apuestas del PRO en territorio bonaerense, que no solo tiene casi un 40 por ciento de desconocimiento sino que su imagen negativa (30,7%) es más alta que la positiva (29,6%).

San Martín móvil