Amalia Granata: festejo sin barbijos ni distancia social

Las imágenes pertenecen al festejo por su cumpleaños número 40 realizado en el mes de febrero y del que participan algunos famosos.


Tras la difusión de fotos y videos del festejo de Fabiola Yañez en Olivos, se propagaron imágenes de otros cumpleaños, el de Elisa Carrió en diciembre de 2020, en una celebración con unas 70 personas en su chacra de la localidad bonaerense de Capilla del Señor. En esta oportunidad se viralizó un video de la celebración del cumpleaños de Amalia Granata, precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio, en la que no hubo distanciamiento, no se usó tapaboca y se llevó a cabo en un espacio cerrado se filtró este martes en redes sociales.

Las imágenes pertenecen al festejo por su cumpleaños número 40 realizado en el mes de febrero y se pueden observar, poco más de una decena de personas bailando muy animadas en un ambiente cerrado, algunos famosos, entre ellos el matrimonio de Diego y Yanina Latorre, el periodista de chimentos Marcelo Polino y la modelo Luli Fernández.

Asimismo, después de su difusión, Granata tuvo la necesidad de dar explicaciones por Twitter: "El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre", escribió. Y luego amplió en mayúsculas: "Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar".



Cabe recordar, que las normas de ese momento permitían reuniones familiares en lugares cerrados de hasta 10 personas, manteniendo los cuidados necesarios para evitar contagios, pero en el video se ve que hay más gente de la permitida y ninguna de ellas con protección.


Diarios Argentinos