Axel Kicillof tiene Covid

"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", informó el gobernador en su cuenta de Twitter.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof informó este sábado que fue detectado que tiene Covid-19 y que tanto él como su familia, comenzaron el período de aislamiento correspondiente.

En su cuenta oficial de Twitter, Kicillof expresó: "Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".



En su tuit, el mandatario provincial hizo hincapié en la necesidad de continuar avanzando con la vacunación contra la Covid-19.

Precisamente este sábado, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 142 muertes y 98.146 nuevos contagios de coronavirus en todo el país.

En consecuencia, el total de contagios desde el comienzo de la pandemia en el país, em de marzo de 2020, es de 7.792.652, mientras que los decesos suman 119.103.

Diarios Argentinos