Balearon la camioneta del jefe de Gabinete de Chubut

El hecho fue confirmado por la Jefatura de Policía de esa provincia. Aseguran que los días previos al ataque, el funcionario "recibió algunos llamados y mensajes".

La camioneta del ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Federico Massoni, recibió al menos seis disparos en la puerta del acompañante, según informó el segundo jefe de la Policía, Néstor Gómez. 

El vehículo baleado es una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, que fue descubierta hoy con las perforaciones provocadas por los proyectiles de un calibre que aún no se pudo precisar, por lo que fue secuestrada para someterla al análisis del área de criminalística de la policía.



"En la noche del lunes nos informan que en el vehículo que utiliza el ministro Coordinador apareció con varios impactos. Intervino la comisaría correspondiente", explicó el comisario Gómez.

Además detalló que el hecho ocurrió cuando el ministro no estaba en la zona. “No se tiene claro el lugar donde ocurrió. Se dispuso el secuestro del vehículo. Se observan 6 o 7 disparos en el lateral derecho de la camioneta afectando ambas puertas. Es un calibre chico. Lo advierte el chofer", indicó el comisario a FM “La Mejor” de Trelew.

Asimismo, Gómez confirmó que "en los días previos el ministro recibió algunos llamados y mensajes. Hubo información de escrache en su domicilio, pero de ahí a disparar contra el vehículo es otra cosa. La camioneta quedó en la Comisaría para que hoy se puedan realizar las pericias", aseguró.

El lápiz verde