Biden insultó un periodista que le preguntó por la inflación

El reportero de la cadena Fox News interrogó al jefe de Estado mientras dejaba el establecimiento presidencial y recibió un inesperado insulto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, insultó este lunes a un periodista de la cadena Fox News, al final de una sesión de fotos en la Casa Blanca, posiblemente creyendo que el micrófono estaba apagado. "Estúpido hijo de perra", atac

Cuando los reporteros salían de la sala, un reporte del canal favorito de los conservadores y uno de los preferidos del también expresidente republicano Donald Trump, le preguntó a Biden si creía que la inflación podría suponer un hándicap político.

El mencionado trabajador de prensa fue Peter Doocy, quien interrogó al jefe de Estado mientras dejaba el establecimiento presidencial : “¿Va a aceptar preguntas sobre la inflación? Cree que la inflación es un lastre político de cara a las elecciones de medio término?”

"Es una gran ventaja. Más inflación", respondió con ironía Joe Biden, posiblemente sin darse cuenta de que el micrófono estaba encendido. "Qué estúpido hijo de perra", murmuró el presidente, que se enfrenta a una caída de la popularidad en la opinión pública.

El incidente se convirtió enseguida en el tema de la tarde en Fox News e incluso en la cadena rival CNN, y en la primera de ellas entrevistaron a Doocy, que bromeó sobre el tema. “Todavia no se verificó la veracidad de los dichos", sostuvo.

Diarios Argentinos