Bonadio volvió a citar a indagatoria a Cristina Kirchner

La convocó para el próximo 3 de septiembre. La expresidenta salió al cruce y cuestionó la medida: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos".

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a varios exfuncionarios en el marco de la causa de los cuadernos, entre los que se encuentra la expresidenta Cristina Fernández Kirchner, quien fue convocada para el 3 de septiembre.

Dos días después de que se haya terminado el allanamiento en El Calafate y a una semana de que el Senado aprobara estas acciones contra la ex mandataria, Bonadio decidió llamarla. Además de la ex presidenta, el magistrado citó a declarar también para el lunes a Larroque, Wado De Pedro, Ottavis y Szpolsky.

Minutos después de conocida la resolución de Bonadio, la actual senadora de Unidad Ciudadana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual", fustigó.


Por otra parte, el juez federal amplió los años en la investigación de las coimas en la obra pública del 2003 al 2015. Hasta el momento, la justicia analizaba del 2008 al 2015.

Diarios Argentinos móvil