Camaño cruzó a Massa por su crítica a los votantes de Lavagna

El líder renovador dijo que quienes opten por el candidato a presidente de Consenso Federal realizarán un "voto perdido". La diputada recogió el guante y le contestó a través de su cuenta de Twitter.

Sergio Massa y Graciela Camaño fueron aliados políticos durante mucho tiempo, pero ahora parece que la paz termino y ambos dirigentes le subieron la temperatura a la campaña electoral.

Ahora, cada uno en su espacio, se cruzaron tras unas declaraciones que hizo Sergio Massa a un medio de Mar del Plata. En su entrevista, el líder Renovador aseguró que quien votara en las elecciones por el economista Roberto Lavagna -que promete ser la tercera fuerte alejada del oficialismo y del kirchnerismo- perderían su voto.

“A los cuatro millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido”, aseguró Massa.

La diputada Graciela Camaño recogió el guante y le respondió desde su cuenta de Twitter: “El 27 de octubre los ciudadanos con sus votos, en libertad, decidirán entre todas las opciones; una para presidir la Argentina, las demás fuerzas en minorías serán quienes controlen para que no haya totalitarismo. Se llama DEMOCRACIA”, sentenció la primera candidata a diputada de Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires.

Pero Camaño no fue la única que cruzó a Massa, también hizo lo mismo el segundo postulante de la lista de Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez. “En política están quienes construyen, pero también los que operan buscando la ventajita. Roberto Lavagna se animó a plantarse en medio de la grieta y más de 2 millones de argentinos lo votaron el 11 de agosto. Desde entonces, sigue trabajando, recorre el país, dialoga y formula propuestas constructivas para la Argentina que viene”, aseveró.

Y agregó: “No encontramos un solo votante arrepentido; por el contrario, la coherencia de Lavagna genera firmes expectativas de crecimiento para el 27 de octubre. Cada uno elige la manera de hacer campaña, que es también un estilo de hacer política”.


Diarios Argentinos