Cambiemos juega la carta de Vidal para levantar a Negri

La gobernadora bonaerense desplazó a Carrió y se puso a la cabeza de la campaña del candidato del oficialismo en Córdoba, que está segundo en la intención de voto detrás de Juan Schiaretti.

Luego de los traspiés de Elisa Carrió, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se puso a la cabeza de la campaña de Cambiemos en Córdoba con la intención de levantar los números de su candidato, Mario Negri, que marcha segundo en la intención de voto detrás de Juan Schiaretti.

Ayer la mandataria viajó a Córdoba y participó de un acto realizado en un hotel céntrico de la capital junto a la fórmula que Negri integra con el macrista Héctor Baldassi.



“Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico", dijo Vidal durante la jornada.

"Este equipo quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza, que no es pobre, sino que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido, sino que tiene que ser ayudado en sus derechos; nadie tiene que agradecer a nadie por esa ayuda”, agregó.

Para ratificar su respaldo, la gobernadora grabó un spot que Negri difundió hoy en sus redes sociales: "Yo quiero transmitir mi apoyo a Mario Negri y a la Coneja Baldassi como candidatos a gobernador y a vicegobernador de Córdoba. Son buenas personas que saben trabajar en equipo y compartimos las mismas prioridades: luchar con el narcotráfico, estar cerca de los que más necesitan y seguir haciendo obras que generen trabajo y desarrollo en nuestras provincias", detalla Vidal. 

A cincos días para los comicios, las últimas encuestas indican que Juan Schiaretti aventaja por 13 puntos a la fórmula que encabeza Mario Negri, seguido por el radical Ramón Mestre, que luego de un fuerte interna rompió con Cambiemos.

Diarios Argentinos