Carolina Píparo dejó el macrismo y se fue con Espert

La actual legisladora de Juntos por el Cambio y ahora exfuncionaria del municipio platense anunció que se sumará al espacio político que lidera el economista liberal.

La actual legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo anunció esta noche que será precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en el espacio de José Luis Espert, Avanza Libertad, y confirmó que abandonará la coalición que estaba integrando.

"José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no", planteó Píparo, manifestando sus disidencias con las autoridades de Juntos por el Cambio.

En una cadena de mensajes en Twitter, la legisladora agregó: "Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura".

"Me asustan la imposición, la resignación y la falta de voces distintas representando a los bonaerenses, pero nunca me asustaron los desafíos", señaló Píparo, quien acompañó su mensaje con una foto junto a Espert.

"Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos", agregó sobre la nueva etapa que abre junto a Espert.

Y finalizó: "Sabemos que hay que acompañar y más que nunca al emprendedor, al comerciante, al trabajador, al estudiante, al docente, al policía, a las víctimas de la inseguridad, al personal de salud, a las familias de los que no llegaron a recibir su vacuna. A los que aún no tienen su segunda dosis, a cada jubilado, a cada desocupado y a cada familia que hace malabares para llegar a fin de mes".

Píparo quedó envuelta en una fuerte polémica política y judicial cuando en la madrugada de año nuevo sufrió un robo junto a su marido Juan Ignacio Buzali, quien a bordo de su auto persiguió y atropelló a un grupo de motociclistas a quien señalo como un supuesto grupo de ladrones.

Diarios Argentinos