Las polémicas de Carrió: apuntó contra los "traidores" y criticó a las feministas

Al participar en un acto de Horacio Rodríguez Larreta, la diputada apuntó contra los dirigentes del oficialismo que promueven "el corte de boleta" y cuestionó a quienes "muestran sus tetas frente a una catedral".

Al participar en un acto en apoyo al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la diputada Elisa Carrió volver a reavivar la interna en Cambiemos: apuntó contra los dirigentes que promueven el corte de boleta en Provincia de Buenos Aires y los acusó de "traidores".

“Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a María Eugenia Vidal. ¡Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores!”, enfatizó la referente oficialista y se ganó el aplauso de los asistentes que se acercaron al barrio de Floresta, donde tuvo lugar el encuentro.

Y luego, con el mismo tono, continuó: "En la Nación hay algunos que me dicen ‘yo sé que ya perdimos, qué vamos a hacer, tenemos miedo’ y algunos ya se acomodaron, que es lo peor. Esos no son blandos, son acomodaticios".

Luego reiteró su respaldó a Rodríguez Larreta y vaticinó su triunfo: "En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle".

Sobre el final de su discurso, dejó otra frase polémica al cuestionar a la movilizaciones feministas: "Yo no quiero ser hombre, no quiero dejar de pintarme las uñas, no quiero mostrar tetas caídas frente a la Catedral. Y eso no significa que nos convirtamos en machos crueles, agresores y violentos. Eso no es feminismo, eso es violencia".

Diarios Argentinos móvil