Carrió dijo que "no va a haber helicóptero" y citó la Biblia

La diputada oficialista apoyó a Macri tras la escalada del dólar. Como en otras oportunidades, apuntó contra la oposición. "Los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República", escribió.

Elisa Carrió salió a bancar a Mauricio Macri, su aliado en Cambiemos, ante el duro momento que atraviesa el Gobierno, con la escalada del dólar que lo hizo superar los $34. La diputada oficialista aseguró que "no va a haber helicóptero" y citó la Biblia para criticar a la oposición. 

"Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final", escribió este miércoles Carrió en su cuenta de Twitter, tras la difícil jornada. 

La líder de la Coalición Cívica-ARI volvió a apuntar contra la oposición ante una nueva situación de "turbulencia" para el Gobierno, tal como la definieron el propio presidente y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. 



"La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años se está cayendo y, como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas", fue la metáfora de Lilita para describir la coyuntura. 

Tras eso, eligió un pasaje de la Biblia para hablar de los dirigentes opositores: "Esto es exactamente lo que nos pasó. Isaías, 301.¡Ay de los hijos rebeldes ─oráculo del Señor─ que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!". 

Por último, intentó dar un mensaje de aliento para el Ejecutivo nacional y sus seguidores. "No se olviden que al final del túnel hay luz", cerró la diputada su serie de tuits. 

Diarios Argentinos móvil