Carrió "mejoró" su propina y volvió a apuntar contra la UCR

Mientras el presidente Macri cenaba con referentes radicales, Lilita, fiel a su estilo, aprovechó para enviarles desde un restaurante irónicos mensajes a sus socios políticos.

Tras los cruces que mantuvo los últimos días con dirigentes radicales, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió redobló la apuesta y le envió mensajes irónicos a sus socios políticos mientras cenaban con el presidente Macri en la quinta de Olivos.

"Qué chistoso este bife de chorizo", publicó en su cuenta de Twitter durante la noche del martes, arrobando al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, el radical Mario Negri. Ambos, comensales de la cena ofrecida en Olivos.




La líder de la Coalición Cívica protagonizó la semana pasada una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido "desde afuera".

En respuesta a las críticas recibidas, en esta oportunidad Carrió difundió, además, una fotografía suya mientras dejaba una propina de 100 pesos y señaló: "Me reivindico de la propina de La Plata". La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la "clase media" dar "propina" como un método para paliar la baja en la actividad económica.

Diarios Argentinos