Con un "palo" al kirchnerismo, Macri volvió a destacar el avance en la obra pública

El presidente resaltó que cada publicación que realiza en las redes "significa un gran cambio" y que a poco de terminar su mandato no ha hecho "ninguna cadena nacional impuesta por la ley".

A poco para las elecciones, Mauricio Macri eligió un discursivo para contrarrestar el desplome de su imagen y el acuerdo de la oposición que amenaza con arrebatarle su deseo de ser reelegido: resaltar el avance de la obra pública durante su gestión y compararla con el "nulo" desarrollo de la etapa kirchnerista.

Este sábado se dio un ejemplo de la estrategia del presidente, a través de sus redes sociales, destacó que cada publicación que realiza "significa un gran cambio" y que a meses de terminar su mandato "no ha hecho ninguna cadena nacional impuesta por la ley", una clara alusión al uso que hacía de esa herramienta Cristina Fernández de Kirchner.

">

"Cada vez que publicamos en Facebook o Instagram una foto o un video de una obra de algo que significa un gran cambio –una autopista en Provincia de Buenos Aires, la fábrica de aviones en Córdoba, los talleres ferroviarios en Mechita, un parque solar inmenso en Jujuy, el viaducto Mitre en Capital, un barco que parte de Bahía Blanca exportando nuestro gas después de años y años de no hacerlo, obras que nos ilusionan y nos dan perspectiva del desarrollo que está poniéndose en acción en todo el país– el post se llena de comentarios que dicen más o menos esto: “Sr. Presidente, haga una Cadena Nacional para que lo vean todos!!!", destacó el mandatario.

Y agregó: "Pronto culminará una etapa del cambio que empezamos en 2015 sin que hayamos hecho ni una sola Cadena Nacional fuera de las impuestas por Ley. Y seguiremos así hasta el último día".

"Vivimos en una época en la que abundan toda clase de formas de acceso a la información. Un teléfono de hoy tiene más poder de comunicación instantánea y global que toda la televisión en la década del 90. ¿Por qué debería un gobierno interrumpir a la gente con sus novedades, sus anuncios, su propaganda? ¿Por qué habría de imponer su mensaje? Es hora de dejar que las cosas verdaderas hablen por sí mismas. Ellas cuentan mejor que nadie el pasado del que venimos y el futuro al que vamos", concluyó Macri.


Diarios Argentinos