Continúa la polémica entre Vidal y el intendente de Mar del Plata

Luego de que la gobernadora bonaerense cuestionase la actitud de Arroyo durante el acto de inauguración de las playas públicas, el jefe comunal dio su versión. ¿Qué pasó?

Todo comenzó con un supuesto desplante del intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante el acto de inauguración oficial de las playas públicas de "La Feliz" el viernes pasado. El jefe comunal se retiró del acto antes de que llegase la mandataria provincial aparentemente por un problema en la ubicación asignada.

Vidal luego de este episodio cuestionó la actitud de Arroyo y le “tiró un palito”. "No sé muy bien que pasó porque cuando llegué yo, el intendente ya no estaba. La verdad que a mí nunca me importó mucho ni el protocolo, ni el lugar que me tocaba ocupar en un acto", sostuvo en declaraciones radiales y añadió: "Los protagonistas son los marplantenses, los argentinos que vienen a la ciudad".

El jefe comunal marplatense salió hoy a explicar lo sucedido y, en diálogo con Radio FM Brisas, habló sobre “una falta de respeto de parte de un funcionario de gobernación” y desvinculó a Vidal del asunto. “No pasó nada con la gobernadora”, dijo.

"Cuando voy a una presentación así, a una habilitación de algo o a un acto oficial, en realidad no va Arroyo, va el representante legal y político de la ciudad. En ese momento me faltó el respeto un funcionario, aparentemente, de la gobernación y yo eso no lo permito porque yo represento a Mar del Plata", indicó el intendente de Cambiemos.

"Yo escuché cuando este funcionario (luego de la advertencia de que se trataba de la máxima autoridad de la ciudad) dijo 'no me importa nada, acá no pasa nadie'. A mí nadie me da órdenes en mi propia ciudad. Entonces, por un principio de honor a la ciudad, me retiré. Les dije explícitamente: acá, no estoy, señores", detalló y agregó: "Con Arroyo pueden hacer lo que quieran, con el intendente no”.

Finalmente, Arroyo aseguró que Vidal no tuvo que ver en este asunto. "No tiene nada que ver con este problema. Lo lamento mucho porque me hubiera gustado estar con la señora, pero bueno. Más allá de eso, este personaje le faltó el respeto al intendente y eso no lo voy a permitir", manifestó.



San Martín móvil