Coronavirus: 10 fallecidos y 99 nuevos casos

Desde el inicio de la pandemia en el país, la cifra asciende a 79 las víctimas fatales y a 1.894 los infectados.


El Ministerio de Salud informó este jueves en su reporte diario sobre el avance del coronavirus Covid-19 en el país, que se registraron 10 víctimas fatales y 99 nuevos casos en las últimas 24 horas. De este modo, desde el inicio de la pandemia en el país, la cifra asciende a 79 fallecimientos y a 1.894 los infectados.

Este jueves se conocieron detalles de las últimas personas que murieron a causa del coronavirus. Tres hombres en la Capital Federal de 91,95 y 74 años; un hombre de 70 años oriundo de Chaco, otro de 66 años en la provincia de Rio Negro; una víctima de 64 años en Santa Fe; y una mujer de Buenos Aires de 62 años.

En la provincia de Chaco, ya son 8 víctimas fatales por el borte y 138 contagiados. El paciente recientemente fallecido en esa provincia, sufría de neumonía y había sido diagnosticado con coronavirus 24 horas antes de su fallecimiento.

En el caso de Rio Negro, la segunda víctima fatal que ocurrió hoy, se produjo en una clínica privada de la ciudad de Cipolletti.

El hombre que falleció en Santa Fe, en la localidad de Rafaela, también es la segunda víctima en esa provincia. El paciente había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré con un cuadro respiratorio complejo. La muerte ocurrió pasadas las 16:30 hs.

Diarios Argentinos móvil