Corrientes: prohíben los eventos masivos por la Delta

En las últimas 24 horas se registraron 41 casos de COVID-19 en Corrientes, según el parte diario del Ministerio de Salud de la Nación.

Un municipio de Corrientes decidió prohibir los eventos masivospor los casos de covid-19 de la variante Delta. La medida rige desde estejueves y por once días. Sugieren, además, evitar visitar los municipios concasos donde se confirmaron.

Se trata de BellaVista, que anunció este jueves que se prohíben todos los eventos masivosque superen las 100 personas.

El intendente Walter Chávez, de Encuentro por Corrientes un frentecercano a Juntos por el Cambio anunció este jueves que se prohíben todos loseventos masivos que superen las 100 personas. La decisión se confirmó luego deque se reportaran casos de la variante Delta en Goya, Santa Rosa y Concepción.

El ministerio de Salud, entanto, negó que haya circulación comunitaria de la variante Delta en elmunicipio de Santa Rosa. Pero alertó que es algo que ocurrirá debido a que lacepa sustituirá a la Manaos. 

En Corrientes, son 18 loscasos de variante Delta confirmados, de las 20 muestras que se analizaron.Además los casos de covid-19 se dispararon en tres municipios y piden extremarcuidados.


Diarios Argentinos