Cristina disparó contra Clarín por la tapa de este viernes

La expresidenta cuestionó al multimedio por acompañar el título principal sobre el tarifazo con una foto de la incautación de cuadros en su departamento de Recoleta. "De manual", escribió.

Los fuertes aumentos anunciados este jueves por el gobierno de Mauricio Macri en el transporte público y los servicios protagonizaron hoy las portadas de los principales diarios del país. Pero Clarín eligió una particular foto para su tapa y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a marcarlo. 

"Una obra de arte es esta tapa", escribió la actual senadora de Unidad Ciudadana en su cuenta oficial de Twitter. En ella, el diario eligió como título principal "Anuncian fuertes aumentos de luz, gas y transporte en el primer cuatrimestre", pero la imagen, una de las partes que llama la atención, alude a la incautación de obras de arte de su departamento por orden del juez Claudio Bonadio. 


"Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte", se quejó la expresidenta, y cerró: "De manual". 

Diarios Argentinos móvil