Cuadernos: embargan una cuenta millonaria de un arrepentido

El juez Bonadio dispuso congelar los fondos de una cuenta bancaria radicada en Suiza que pertenece al extitular de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, cuyo saldo es de de 20 millones de dólares.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó hoy congelar los fondos de una cuenta bancaria en Suiza detectada a nombre del extitular de la Cámara Argentina de la Construcción Carlos Wagner, uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos, que investiga la corrupción en la obra pública.

Según informó la Unidad de Información Financiera, la cuenta bancaria hallada tiene un saldo de 20 millones de dólares y está a nombre del empresario, procesado por asociación ilícita por el juez Bonadio.

Wagner, dueño de la constructora Esuco SA, se había convertido en uno de los imputados colaboradores y obtuvo su libertad después de estar detenido una semana.

Por otra parte, el magistrado dispuso el allanamiento de dependencias del Ministerio de Transporte de la Nación en busca de información sobre subsidios ferroviarios ocurridos entre 2003 y 2015, según confirmaron hoy fuentes del caso.

Diarios Argentinos móvil