De Vido contra todos: destrozó a empresarios y exfuncionarios

A través de su cuenta de Facebook, el exministro de Planificación cuestionó a quienes declararon en la causa de los cuadernos y los tildó de "porquerías" y "basuras".

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido cuestionó con dureza a los empresarios y exfuncionarios que prestaron declaración en la causa de los cuadernos. Los tildó de "porquerías y basuras".

A través de su cuenta de Facebook, el desaforado diputado nacional publicó una carta titulada "A todos mis queridos compañeros presos políticos peronistas", en la que rechazó todas las acusaciones en su contra acerca del expediente que investiga un presunto entramado de corrupción en la obra pública durante el Gobierno anterior.

"Por la presente quiero hacer absolutamente responsables sobre la seguridad de mi familia (5 hijos, 10 nietos y 4 bisnietos) y de mi esposa, Alessandra Minnicelli, tanto a los que viven aquí en Buenos Aires, como en las ciudades de Córdoba y Río Gallegos, a todos aquellos que han pretendido involucrarme en la denominada causa de los cuadernos", sostuvo el exfuncionario nacional que se encuentra detenido en el Penal de Marcos Paz.

En ese sentido, denunció "una perversa operación de inteligencia" realizada por "el agente de inteligencia del Ejército Argentino, Batallón 601, el suboficial (Oscar) Centeno", a la vez que también involucró al portero de su edificio, Orlando Jancic, "otro agente que trabaja encubierto".

"De la misma forma, hago cargo y responsabilizo a todos los empresarios, a López y a Uberti, quienes extorsionados ante la amenaza del fiscal (Carlos) Stornelli de mandarlos presos, me incluyeron a mí en relatos claramente dictados por la fiscalía para involucrarme en escenas en las que ni siquiera figuraba en el enfermizo texto de las copias truchas de Centeno", lanzó el exlegislador, que cuestionó así la decisión de esos personajes de ofrecerse como imputados colaboradores.

">

Diarios Argentinos