D´Elía: "Florencia K tendrá que elegir entre la cárcel o el exilio"

El dirigente detenido en Ezeiza se mostró crítico del gobierno de Alberto Fernández y anticipó que ve a Carlos Melconián como próximo ministro de Economía.

A través de sus redes sociales, el dirigente Luis D´Elía, actualmente detenido en Ezeiza, cuestionó que su partido MILES no haya podido integrar el Frente de Todos y que ningún militante de su espacio haya podido ser candidato en sus listas.

A su vez, advirtió: "En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba".

El dirigente aseguró que se encuentra preso "por orden del gobierno de Estados Unidos" y sentenció: "Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir ´una patria para todos´".

Por otro lado, D´Elía señaló: "Cuando miro el rumbo general de la política, tengo la sensación de que van a intentar poner en un tiempo no muy lejano, a Sergio Massa como jefe de gabinete y a Carlos Melconian como Ministro de Economía".

6 - Impusieron la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los "traidores".
7 - En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba.

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 15, 2020 ">


Diarios Argentinos