Di Tullio cruzó a Vidal por la Boleta Única y le recordó "los aportantes truchos"

La diputada del Frente de Todos cruzó en Twitter a su par de Juntos por el Cambio, quien había cuestionado el rechazo del presidente a la implementación de la Boleta Única.

El debate en torno al proyecto de ley que contempla la Boleta Única de Papel toma temperatura y suma las opiniones de todos, incluso las del mismísimo presidente Alberto Fernández que desde su gira por Europa se manifestó en contra y aseguró que el sistema electoral actual "funciona perfecto".

"El sistema electoral argentino es una de las pocas cosas que anda bien en la Argentina. Nunca hubo cuestionamientos de fraude ¿Para qué cambiar?", argumentó el jefe de Estado a un integrante de la comitiva presidencial que lo acompaña por la gira europea.



Desde su cuenta de Twitter, María Eugenia Vidal, una de las diputadas impulsoras del proyecto cuestionó los dichos del mandatario a través de una ironía. "Robo constante de boletas, miles de fiscales, toneladas de papel y un gasto millonario en impresión", tuiteó la referente del PRO y preguntó: "¿Eso para ustedes “funciona perfecto”? ¿A qué le tienen miedo?".

Horas después, la senadora Juliana Di Tulio cruzó a la diputada opositora tras reflotar el fallo del juez Alejo Ramos Padilla, quien desaprobó los informes finales de recursos y gastos de la campaña electoral que Cambiemos utilizó en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO de 2017, cuando el distrito era gobernado por María Eugenia Vidal.

"Lo único fuera de lo 'normal' Diputada, fueron sus aportantes truchos en 2017. Qué tupé…", disparó Di Tullio desde la red social del pajarito

La discusión ya sumó rechazos dentro del Frente de Todos, incluido el de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien cuestionó que la oposición haya presentado el proyecto en un contexto en el cual la sociedad presenta "tantos problemas".

Diarios Argentinos