¿Dónde pasó la Nochebuena Alberto Fernández?

El presidente compartió la Nochebuena junto a los fieles que se congregaron en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó anoche el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y celebró junto a un grupo de fieles la Navidad.

Varias personas que se habían congregado allí para compartir la cena de Nochebuena recibieron la inesperada visita del primer mandatario, que llegó acompañado de su pareja, Fabiola Yañez y de su jefe de gabinete, Santiago Cafiero.

Las imágenes del presidente en San Cayetano fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el Secretario de comunicación, Juan Pablo Biondi, en su cuenta de Twitter.

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió en sus redes sociales Fernández desde allí.


Diarios Argentinos