Dura crítica de Maurice Closs al Gobierno por el tarifazo

El gobernador de Misiones consideró que "el error del presidente fue intentar compartir los costos políticos del aumento de los servicios públicos, que sin duda va a ser un golpe al bolsillo".

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, cuestionó hoy al Gobierno de Macri por impulsar el aumento en las tarifas de los servicios públicos al considerar que "es un golpe al bolsillo".

"El error de Macri fue intentar compartir los costos políticos del aumento de tarifas", afirmó el mandatario provincial en declaraciones a Radio Con Vos. "El gobierno se ha dormido en los laureles y ha cometido un error grave que le va a costar solucionarlo", agregó.

Sin embargo, sobre la votación que se llevará a cabo en el recinto, aclaró: "Lo más probable es que mantengamos la posición que tomamos en la Cámara de Diputados y nos abstengamos de votar el proyecto de tarifas".

Por otra parte, respecto a la discusión sobre la despenalización del aborto, indicó: "Mi posición la voy a expresar en el recinto. No creo que sea materia de debate".


Diarios Argentinos