Zabaleta apuntó contra Patricia Bullrich: “No es momento de ser miserables”

El jefe comunal de Hurlingham acusó a la dirigente del PRO de atentar contra la salud pública y realizar un boicot a la campaña de vacunación.

El intendente Hurlingham, Juan Zabaleta, apuntó contra Patricia Bullrich por desprestigiar la campaña de vacunación del Gobierno Nacional en un contexto complejo que el país y el mundo atraviesa con la pandemia.

“Lo que está haciendo la presidenta PRO es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación, desinformando y generando miedo en la población”, escribió en su cuenta de twitter el jefe comunal.

“No es momento de ser miserables, pero hay dirigentes que no saben ser de otra manera”, finalizó su descargo, Zabaleta.

Dicha crítica surge a raíz de que Bullrich arremetió nuevamente contra el gobierno de Alberto Fernández en sus redes sociales por la campaña de vacunación y por las medidas que se dispusieron para frenar el gran incremento de contagios.

“La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la hiper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?”, fueron las palabras que usó la polémica referente del PRO.

Diarios Argentinos