El cierre de Macri en Córdoba: "Sí se puede"

El presidente encabezó el acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y los candidatos a diputados nacionales por esa provincia.

Acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de Campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba. A cuatro días de las primarias, enfatizó que "sí se puede" y dijo que se siente "cordobés".


Macri se presentó en la Plaza de la Música de la capital cordobesa acompañado por Mario Negri, el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, y los demás postulantes de esa lista, como Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez.

Durante un discurso no muy extenso, el mandatario pidió ser reelecto para "poner el Estado definitivamente al servicio de la gente y no de la política". En ese sentido, afirmó: "Lo estamos haciendo todos los días con transparencia con tecnología con la verdad".

-"Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo de cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El 'sí, se puede'", resaltó el postulante oficialista.

Y acontinuación, explicó: "El 'sí, se puede' es un grito de rebeldía que dice: 'Creemos en nosotros mismos, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro'".

Por último, pidió nuevamente el apoyo de los votantes el próximo domingo: "Ahora tienen que ratificar lo que hicimos y logramos. Es mayor su responsabilidad ahora. Que esto vale la pena, que los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, son las bases para crecer los próximos 20 años".

"Este domingo se decide si seguimos avanzando o si volvemos al pasado. ¡Los argentinos juntos somos imparables!", completó el presidente.

Diarios Argentinos móvil