El hincha de Gimnasia murió por "un paro cardiorrespiratorio no traumático"

César Regueiro, quien tenía 57 años, falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata durante el partido entre Gimnasia y Boca. La Unidad Fiscal de La Plata N°8 continúa con las investigaciones por los incidentes.

La muerte del hincha de Gimnasia La Plata César Regueiro ocurrió por "un paro cardiorrespiratorio no traumático", según determinó el informe provisorio de la autopsia, de acuerdo con fuentes judiciales.

Regueiro, quien tenía 57 años, falleció en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, durante el partido entre Gimnasia y Boca por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, el Gobierno bonaerense consideró "inadmisible" los hechos de violencia registrados en el partido que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo.

"Se realizó RCP en el lugar sin éxito. Se trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida", agregó el comunicado del Poder Ejecutivo sobre el deceso de Regueiro.

La Unidad Fiscal de La Plata N°8, a cargo del fiscal Martín Almirón, continúa con las investigaciones por los incidentes generados en las inmediaciones del estadio Juan Carlos Zerillo en la noche del jueves.

Diarios Argentinos