El insólito pedido de un economista porque en un recital cantaron contra Larreta

Roberto Cachanosky le pidió a la empresa Ticketek que le devuelva la plata de la entrada del show de Caetano Veloso. "Ustedes no me avisaron que el espectáculo iba a terminar en un acto político", se quejó.

Al igual que el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, el economista ultraliberal Roberto Cachanosky se quejó porque en un recital del músico brasileño Caetano Veloso parte del público cantó la canción "Si vos querés, Larreta también", en contra del jefe de Gobierno porteño, y realizó un insólito pedido.  

"Señores @TicketekAr: compré entradas para ver un espectáculo musical con Caetano Veloso. Ustedes no me avisaron que los artistas iban a hacer manifestaciones políticas ni que el espectáculo iba a terminar en un acto político. Ruego me devuelvan el dinero de las entradas", escribió en su cuenta de Twitter. 



El economista se quejó también porque uno de los hijos de Veloso, que tocó en el show, se manifestó a favor del expresidente brasileño Lula Da Silva, quien se encuentra detenido desde abril de 2018.

"Anoche fui a ver a Caetano Veloso. Un espectáculo musical. Primera pifiada, en el bis entra Moreno, uno de los hijos de Caetano y dice: Lula libre. El final terminó en este bochorno de ataque a Macri", se quejó Cachanosky, y cuestionó: "Fui a ver un espactaculo musical, no un acto k".

Ese mismo cuestionamiento realizó Avelluto. "Voy a los shows de Caetano Veloso desde hace 25 años. El autoritarismo es lo que mostrás en tus imágenes. Me gusta Caetano, soy macrista. ¿Nos lincharán los nuevos comisarios estéticos del pueblo? Ojalá @caetanoveloso reconozca que su público está más allá de esta locura", respondió el funcionario al tuit del economista.



"Mezclar un espectáculo musical con agresiones políticas me parece de cuarta. Sabés que no soy de Cambiemos y hemos tenido diferencias de opiniones en algún programa de televisión, pero siempre fue con respeto. Eso pretendo del resto de la gente", sumó Cachanosky. 


Diarios Argentinos