El lamentable chiste de Luis Juez

El referente cordobés de Juntos por el Cambio cuestionó la compra de penes de madera con una polémica frase.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, volvió a quedar en el centro de la polémica tras intentar hacer un chiste, vinculando los penes de madera que el gobierno nacional ha decidido comprar como parte de una campaña de educación sexual y el llamado vacunatorio "vip"

“Que la ministra de Salud empiece a probar los penes de madera con los vacunados VIP, así les damos una utilidad como corresponde”, sostuvo el diputado, ya célebre por sus comentarios fuera de lugar. 



Cabe recordar que no hace mucho, en tiempos macristas, fue eyectado de su cargo como embajador en Quito, Ecuador, cuando afirmó: “Van a decir que soy un mugriento y agarré hábitos ecuatorianos”.

Ahora, el nuevo escándalo se produce cuando el referente cordobés de Juntos por el Cambio buscó criticar el llamado a licitación del gobierno nacional para comprar penes de madera destinados a la educación sexual para prevenir enfermedades, a partir de una forzada vinculación con la causa del "vacunatorio VIP" que investiga la Justicia.

“Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, sostuvo el legislador por la provincia de Córdoba. Y agregó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde”, expresó. 

Diarios Argentinos