El mensaje de Fernández tras reunirse con Larreta

Durante el encuentro con el jefe de Gobierno porteño, el presidente repasó las medidas tomadas contra el coronavirus. "En la adversidad, estamos más unidos que nunca", publicó después.

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para repasar las medidas tomadas contra el coronavirus. Luego, publicó en las redes sociales un mensaje de unidad.

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que había recibido a Rodríguez Larreta en su despacho "para analizar las últimas acciones que estamos tomando en conjunto para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19". Y agregó: "En la adversidad debemos estar más unidos que nunca".



Teleconferencias

El presidente participó de una teleconferencia con las principales empresas tecnológicas nacionales e internacionales como Facebook, Amazon y Google, para trabajar en conjunto en el marco de la emergencia por el coronavirus, informaron a Télam fuentes oficiales.

En tanto, el canciller Felipe Solá y el ministro de Salud, Ginés González García, participó de otra teleconferencia, también en la Casa Rosada, con sus pares del Mercosur.

Esa reunión fue acordada el lunes en una teleconferencia que Fernández realizó con sus pares Santiago Piñera (Chile), Luis Lacalle Pou (Uruguay); Abdo Benítez (Paraguay), Jeanine Añez (Bolivia), Lenin Moreno (Ecuador), Iván Duque (Colombia) y Martín Vizcarra (Perú), y también el canciller Ernesto Arujo (Brasil), para analizar regionalmente la pandemia.

Diarios Argentinos móvil