El mensaje del Indio Solari a Wado De Pedro

El cantante le envió un mensaje de apoyo al ministro del Interior luego de la derrota del oficialismo en las PASO.

El cantante Carlos Alberto "Indio" Solari le envió un mensaje de apoyo al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, luego de la derrota del Gobierno nacional en las últimas elecciones PASO 2021 a manos de la oposición.

“Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”, expresó el ministro en la red social Instagram, acompañado por una foto en su mesa de votación.



La respuesta del indio no tardó en llegar: “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir mas…jaja yo se que usted me va a contestar si se se puede…”, escribió.

Por su parte, de Pedro, contestó: “Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”.

No es la primera vez que el exlíder de los Redonditos de Ricota destaca el trabajo del ministro del Interior. Meses atrás, lo había calificado como “un muchacho peronista” en otro posteo de esa red social donde se ve a “Wado” de Pedro trabajando.

“El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad. Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah…un muchacho peronista”, dijo el Indio.

Diarios Argentinos