El nuevo cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias

Tal como pasó la semana pasada, la actriz y el diputado oficialista volvieron a tener un fuerte intercambio en Twitter. Iglesias la llamó "vedetonga" y Salazar lo trató de "misógino".

Luego de que Luciana Salazar contará en Showmacht que el Gobierno estaría negociando entregar el mandato por anticipado, Fernando Iglesias salió al cruce y ambos protagonizaron nuevamente un fuerte intercambio en Twitter.

El diputado de Cambiemos trató a la actríz de "vedetonga" y la acusó de "mandar fruta" sobre el adelantamiento de las elecciones: "Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya", fustigó.

No conforme con eso, Iglesias luego retuiteó una publicación de la cuenta oficial de El Trece con el video de la charla entre Tinelli y Salazar, y escribió como cita: "Hola. Soy el establishment mundial. A cuánto está la docena cortada a cuchillo?".

Y Salazar no tardó en responder y acusó de "misógino" al legislador ultra macrista:  "El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras hablando del programa mas visto de la tv Argentina", disparó.

La semana pasada, la cantante había revelado un supuesto contacto entre un ministro del Gobierno nacional y Alberto Fernández para pedirle "clemencia", lo que despertó la irá de Iglesias, que salió a desacreditar sus dichos. 

Diarios Argentinos móvil