El particular spot de Carrió en apoyo a Macri

La diputada destacó que uno de los logros del Gobierno fue "salir de un régimen autoritario y fascista hacia una democracia", pero admitió que "estamos mal". Además, en medio del video aparece su gato.

A cuatro días para las PASO, la diputada oficialista Elisa Carrió lanzó un particular spot en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri. 

En el video que difundió esta tarde en las redes sociales, se la ve a Lilita sentada al aire libre. En uno de los fragmentos más destacados, sostiene que uno de los logros de la actual gestión fue "haber salido de un régimen autoritario hacia una democracia". 

Además, resalta que el objetivo del Gobierno era que "un gobernante no PJ o no militar cumpliera su mandato" y destaca que eso se logró "entre todos".

Finalmente, con tono autocrítico y con la irrupción de su gato en medio de la grabación, Carrió admite que "faltaron cosas y que "todos estamos mal". Pero señala: "Lo importante es que no volvamos a estar de esta forma, que salgamos de esta historia. Yo creo en Macri".

Diarios Argentinos móvil