El particular video de Alfredo Casero para apoyar a Mario Negri

El humorista llamó a votar mediante la "hipnosis" por el candidato a gobernador apoyado por Macri en las elecciones del domingo. "Cordobeses, voten a Negri. Hoy no, el domingo vayan y voten a Negri porque es mi tío", dice en el extraño spot.

Con un extraño video, el humorista Alfredo Casero, ferviente simpatizante del gobierno de Mauricio Macri y detractor del kirchnerismo, llamó a votar "mediante la hipnosis" por el candidato a gobernador apoyado por Mauricio Macri, el diputado radical Mario Negri, en las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo.

"Cordobeses, voten a Negri, van (sic) corriendo y voten a Negri", dice Casero, luego de una particular introducción con un paisaje y una vaca de fondo, en un "spot" que fue compartido por la propia Elisa Carrió en sus redes sociales, quien se puso a la cabeza de la campaña de Negri en Córdoba y también, fiel a su estilo, protagonizó algunos escándalos. 

"Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío", continúa el video, por el que muchos usuarios en redes consideraron que el ex Cha Cha Cha se "mufó" de los votantes cordobeses. 




Antes de su publicación, Casero citó un tuit de Mario Negri donde anticipaba el spot que luego difundiría, señalando el falso vínculo familiar al que apela: "Querido tío Mario: Pochi está bien... le dejamos la perrita a Osvaldo, que el la lleva a bañar. Hoy a la tarde mandó el SPOT QUE TE HICE, es muy vendedor. Te mando un abrazo. Alfred".




Diarios Argentinos