El peronismo riojano definirá su candidato a gobernador por internas

El gobernador Sergio Casas coincidió con con su vice, Néstor Bosetti, quien pidió internas para definir el candidato a gobernador del PJ para las próximas elecciones.

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, coincidió ayer con con su vice, Néstor Bosetti, quien pidió internas para definir el candidato a gobernador del Partido Justicialista (PJ) para las próximas elecciones. “Tiene que haber una interna que se realice sanamente, donde el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Esa es la mejor salida”, consideró el mandatario provincial.

“Tiene que ser así. Esto es como un equipo deportivo, acá tenemos que estar todos, y tiene que haber competencia”, indicó Casas en diálogo con Radio Fénix, y luego recordó: “Con “Tití (Néstor Bosetti) nos tocó ser adversarios en su momento”.

El vicegobernador en declaraciones al mismo medio había afirmado que “el camino para dirimir los candidatos deben ser las internas”. “El presidente del Partido (Sergio Casas) tendría que poner la fecha y los que tengan ganas de participar podrían hacerlo”. “El 17 de octubre sería un lindo momento para que el gobernador (Casas) anuncie la fecha”, sugirió.

Finalmente, Bosetti se pronunció en contra de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, a pesar de que sería la estrategia de la mayoría de los gobernadores de la oposición. “Las elecciones deberían ser todas juntas. Es una opinión personal”, concluyó.

Diarios Argentinos