El PJ bonarense respaldó a Alberto Fernández

A través de un comunicado, los dirigentes provinciales destacaron la “sensibilidad” del presidente y criticaron duramente al macrismo, "la Argentina de los tarifazos quedó atrás”.

El PJ Bonaerense emitió un comunicado donde le manifestaron su fuerte apoyo al presidente de la Nación, Alberto Fernández. "La Argentina de los tarifazos quedó atrás", se titula el documento dejando entrever que el incremento de las mismas pertenecen al gobierno de Mauricio Macri. 

En esta línea el PJ sostuvo que la actualización de los servicios públicos actuales "contempla la realidad de una estrategia de gobierno que promueve el desarrollo humano sustentable, la solidaridad organizada y una economía al servicio de la producción y el trabajo".

Asimismo apuntaron a que el gobierno actual realiza "el camino inverso" al que de Mauricio Macri: "La planilla de Excel de Aranguren disfrazada de eficienticismo tecnocrático fundó a miles de pequeñas y medianas empresas y dejó un tendal de desocupación y pobreza", apuntaron.

Además, el comunicado critica duramente a la oposición por la postura que han tomado ante un contexto de pandemia. "¿Qué autoridad moral tienen los ex oficialistas para poner en duda el rumbo de nuestro gobierno? ¿Quién va a tirar la primera piedra? ¿Los que van a vacunarse a Miami? ¿Los que aumentaron 4.395% la tarifa de luz en cuatro años? ¿O los que en medio de la pandemia aumentaron más del 100% el ABL y las patentes en CABA?"

Desde el PJ de la Provincia afirmaron que Alberto Fernández tiene “sensibilidad y capacidad de escucha”, en este sentido finalizaron el comunicado agregando: "Los peronistas de la Provincia de Buenos Aires sentimos un profundo orgullo por la tarea que realizan nuestro Presidente y nuestro gobernador. En los momentos de ataques injustos alzamos nuestra voz en señal de lealtad para ratificar la esperanza popular y comprometer esfuerzos en la consecución de la justicia social que nos demanda el pueblo, de donde venimos y al que respondemos con el alma y el corazón".


Diarios Argentinos