El PJ llamó nuevamente a la unidad "para derrotar a Macri"

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió en la sede de calle Matheu. “Acá van a estar los que tengan vocación de derrotar a este Gobierno”, afirmó su titular, José Luis Gioja.

A poco de que empiece el año electoral, el Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió en la sede de calle Matheu para anunciar la incorporación del diputado Hugo Yasky a la mesa de Acción Política y hacer un nuevo llamado a la unidad "para derrotar a Macri".

"Acá van a estar los que tengan, realmente, vocación de derrotar en las urnas a este Gobierno en las elecciones del año que viene", dijo el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. Y, en esa misma línea, añadió: "El justicialismo tiene las puertas abiertas para recibir a los compañeros, compañeras y todos aquellos que sientan la vocación de decirle basta, en las urnas, al Gobierno de Mauricio Macri".

A su vez, el peronismo decidió darle mandato a los presidentes del Consejo Nacional y del Congreso Nacional, Gioja y Gildo Insfrán, respectivamente, a fijar la fecha de la próxima reunión del Congreso Nacional partidario, donde se comenzará a delinear la política de frentes y alianzas con vistas a 2019. 

Además de Gioja e Insfrán, participaron el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el exmandatario de Entre Ríos Sergio Urribarri; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Neder; el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, y los sindicalistas Héctor Dáer y Antonio Caló.

También estuvieron, entre otros, los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de La Matanza, Verónica Magario; y los diputados Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Felipe Solá y Silvina Frana.


Diarios Argentinos