El respaldo de Susana Gimenez al presidente

La conductora advirtió que los argentinos "no tenemos espiritu de colaboración" y "somos un poco egoístas", al balancear los resultados de la gestión de Cambiemos.

La conductora Susana Giménez defendió al presidente Mauricio Macri y resaltó que "la gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento", pero cuestionó que "no tenemos espíritu de colaboración".

"La gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento. Pero no tenemos espíritu de colaboración, somos un poco egoístas, cada cual hace la suya", apuntó Giménez en una entrevista para La Nación.

Al tiempo que valoró positivamente la gestión: "Dicen los entendidos que todo lo que se hizo está muy bien. Hay muchas cosas hechas que son fabulosas".

Asimismo señaló que "Macri encontró un país con las arcas absolutamente vacías, pero, en el inicio de su gestión, no dijo todo lo que tenía que haber dicho" y reveló qué le dijo el jefe de Estado cuando ella le cuestionó esa decisión. "No puedo amargar a la gente, decirle que estamos en quiebra total, y asustar a los inversores", contó.

Diarios Argentinos