El “Sí se puede” de Macri se trasladó a Junín

El presidente encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal la segunda convocatoria del oficialismo de cara a las elecciones de octubre. “Se puede dar vuelta esta elección”, insistió.

Horas después que el INDEC diera a conocer el elevado índice de pobreza, el presidente Mauricio Macri continuó su recorrida de campaña y encabezó en Junín la segunda marcha del “Sí se puede”. Al igual que en la jornada del sábado reiteró que "se puede dar vuelta esta elección”.

“Somos millones los que compartimos el mismo sueño y somos millones que nos vamos a volver a encontrar el 27 de octubre para decir 'Sí se puede'", resaltó el mandatario que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Y agregó: ¿Por qué me metí en política? Porque son muchas las cosas que compartimos, que nos unen y que queremos ratificar. Nos une querer cuidar la democracia, la honestidad, amar y querer vivir en libertad y que cada uno se exprese y diga lo que piensa. Nos une querer un futuro mejor para nuestros hijos".

Por último se despidió con un mensaje optimista de cara al futuro: "Va a crecer el empleo, va a mejorar el salario y va a haber alivio en el bolsillo a fin de mes. Todo eso porque ese esfuerzo que ustedes han hecho, no ha sido en vano”.

Esta semana Macri visitará las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero; estará también en los distritos santafesinos de Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela, y en las localidades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz.


Diarios Argentinos