El sorprendente pronóstico de Lanata sobre las elecciones

A poco para las PASO, el periodista cercano al oficialismo sostuvo que "si las matemáticas son verdaderas, tendría que ganar el kirchnerismo".

A menos de dos semanas para las PASO, el periodista cercano al oficialismo Jorge Lanata analizó el escenario electoral y sostuvo que "si las matemáticas son verdaderas, tendría que ganar el kirchnerismo".

Entrevistado por el periodista Pablo Sirven en LN+, el conductor señaló: "Los dos (tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández) van a tener que afrontar dos problemas que están pasando en el mundo: la reforma laboral y la reforma previsional".

Además, brindó una particular versión de lo que sucederá: "Jorge Calvo, el economista, dijo una cosa muy interesante; 'los únicos que pueden hacer una reforma laboral son los peronistas'. Y eso históricamente es así".

"Los únicos tipos que pudieron empaquetar a los gremios y hacer lo que quisieran fueron los peronistas",completó Lanata.

Por último, el exdirector de Página 12 destacó que ni Juntos por el cambio ni Frente de Todos tienen un plan concreto para aplicar en caso de ganar y habló de una victoria de la fórmula Fernández-Fernández.

Diarios Argentinos móvil