El spot viral de la Policía de Córdoba al ritmo del hit del verano

Fue en el marco de una campaña de prevención para el verano de 2024.

La Policía de Córdoba lanzó un spot al ritmo de La Morocha del cantante Luck Ra que se hizo viral y cuyo objetivo era dar información acerca de la campaña de prevención del verano 2024.

En el video se utilizó la melodía del tema, pero se le cambió la letra para brindar el anuncio. La reversión del éxito del cuarteto fue interpretada por dos efectivos.



La campaña expresa la importancia de ser “prudente” en distintas situaciones como con el fuego y con el agua, debido a la sequía que se registró durante gran parte del 2023. A su vez, también realiza ciertas advertencias preventivas a la hora de manejar.

El estribillo señala que si alguien tiene “algún drama” debe llamar al 911. “Siempre vamos a estar ahí si algo te hace falta”, aseguran.

El video despertó críticas en varias personas, entre ellas el diputado radical Rodrigo de Loredo, quien lo tildó como un “papelón”, porque expresa “la desconexión total del gobierno con los problemas de la gente”, según publicó en su cuenta de la red social X.

Diarios Argentinos