El sugestivo tuit de Arietto que reaviva la interna en el macrismo

La exasesora de Patricia Bullrich apuntó contra María Eugenia Vidal por no definir su candidatura en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Mauricio Macri plantó a Horacio Rodríguez Larreta en una reunión que mantendrían junto a Patricia Bullrich para acercar posiciones, la dirigente del PRO Florencia Arietto, lanzó un sugestivo tuit que reavivó la interna en el espacio opositor de cara a las elecciones.


En este contexto la asesora en materia de seguridad, muy cercana a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri, apuntó directamente contra “el sector moderado” del PRO. “Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quién tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas acerca de donde tiene que presentarse a elecciones”, disparó la exfuncionaria.

María Eugenia Vidal tomó partido por el sector moderado que lidera Horacio Rodríguez Larreta y su posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires pone en jaque las intenciones de Patricia Bullrich. “Es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos”, agregó Florencia Arietto en su mensaje contra la exgobernadora.

Por el momento nadie sabe que ocurrirá con Juntos por el Cambio, en medio de versiones acerca de un posible cambio de nombre, el espacio que llevó a Mauricio Macri al poder no logra solucionar sus problemas internos. En la última semana comenzó a mencionarse de forma cada vez más fuerte la posibilidad de que haya internas, mientras tanto los demás sectores de la coalición observan las disputas al interior del PRO.

Diarios Argentinos