En medio de la causa por espionaje, Macri pidió otro permiso para salir del país

El ex presidente aún no regresó de Arabia Saudita y solicitó autorización al juez Bava para ir a Chile como orador a una conferencia sobre cambio climático y agricultura .

El ex presidente Mauricio Macri, aún no regresa de su último viaje al exterior, sin embargo ya solicitó un nuevo pedido para salir del país, en esta oportunidad busca viajar a Chile entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. 

“Vengo a informar el respectivo viaje y a solicitar la correspondiente autorización de parte de esta sede, con el libramiento del pertinente oficio a la Dirección de Migraciones y la expedición del certificado de estilo”, solicitó el abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, al juez federal de Dolores Martin Bava.

Cabe recordar que pese a haber mentido sobre la disponibilidad de pasajes, el ex mandatario aún se encuentra en Arabia Saudita y regresará el próximo 25 de noviembre.  

Según indicaron, Macri fue invitado a Chile como “Executive Chairman - FIFA Foundation, para asistir como orador principal en la conferencia sobre cambio climático y agricultura sustentable dentro del marco del evento denominado The Gigaton Challenge”.

“Nuevo permiso de salida del País de Mauricio Macri. Aporta “pasajes” comprados por FIFA. El mail aportado es inexistente . Vas a la web de FIFA y en el menú Legales. Te lo dicen directamente. CÓMPLICE LEGAL Qué puede fallar??? La justicia fallará”, denunció la abogada querellante, Valeria Carreras en su cuenta de Twitter.




 




Diarios Argentinos