En medio de la polémica por las tarifas, Macri recibió a Aranguren

El presidente y el ministro de Energía analizaron la situación del país respecto a la demanda energética y evaluaron el panorama tras la reunión con los representantes provinciales del pasado lunes.

El presidente Maurio Macri recibió este viernes al ministro de Energía, Juan José Aranguren, con quien mantuvo un encuentro durante una hora y media en Casa Rosada, en medio de la polémica por el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Según indicaron fuentes oficiales, el mandatario se reunió con el titular de la cartera de Energía en el marco de una de las tradicionales reuniones de seguimiento de gestión que realiza con los distintos miembros de su Gabinete.

Durante ese encuentro, señalaron las mismas fuentes, Macri y Aranguren evaluaron los pasos para seguir tras la reunión que mantuvo el lunes último con representantes de las distintas provincias respecto de la intención del Gobierno de “compartir” gastos del plan de pago en cuotas para las tarifas de gas.

En declaraciones televisivas, el titular de la cartera de Energía rechazó que haya modificaciones en las políticas públicas del sector y subrayó que se mantendrá "lo que se ha anunciado y lo que se está discutiendo con todos los partidos políticos".

"Las medidas que se están tomando hoy son para lograr que cada vez haya menos gente en la pobreza", manifestó el integrante del Gabinete tras el encuentro en Casa Rosada con el mandatario.

Diarios Argentinos móvil