En modo campaña, Vidal anunció el "fin" del conflicto docente

La gobernadora publicó un spot en sus redes sociales en el que celebró "poder dejar atrás el conflicto y haber llegado a un acuerdo con los gremios docentes".

En modo campaña electoral, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal celebró el "fin" del conflicto docente con un spot que publicó en sus redes sociales.

La mandataria provincial le comunicó a sus seguidores "una muy buena noticia": "Pudimos dejar atrás el conflicto y llegamos a un acuerdo con los gremios docentes", destacó junto a un video en la da cuenta del "logro" de su gestión.

"Más allá de nuestras diferencias con los gremios docentes, pusimos siempre en primer lugar que los chicos estén en el aula y acompañar a los docentes", remarcó Vidal.

Más tarde, en una conferencia de prensa, la gobernadora ratificó que el aumento salarial que contará con una recomposición del 15,6 de lo adeudado en 2018 y un incremento acorde a la inflación de este año con cláusula gatillo.

“Quiero reiterarles que si sienten que cometimos errores, les queremos pedir perdón. Somos un equipo con buena fe, pero eso no nos vuelve infalibles”, manifestó Vidal. 


Diarios Argentinos