Entre Ríos: dos senadores para Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio superó al Frente de Todos por tan solo 1074 sufragios de diferencia (390.956 votos a 389.882). Ingresarán Alfredo De Ángeli y Stella Olalla, y por el Frente de Todos, Edgardo Kueider.

El escrutinio definitivo de las elecciones de la provincia de Entre Ríos confirmó el triunfo de Mauricio Macri en esa provincia. Juntos por el Cambio superó al Frente de Todos por tan solo 1074 sufragios de diferencia (390.956 votos a 389.882) en la categoría presidente y lo mismo sucedió en la categoría a senadores, por lo que la alianza liderada por Macri se quedó con dos legisladores por la mayoría y el peronismo con la banca por la minoría.



La alianza peronista se había impuesto en las PASO pero no logró mantener el resultado en las generales. Ahora, el distrito gobernado por Bordet —que logró la reelección en junio— intenta resolver la tensión al interior de la alianza por el armado de listas definido por los líderes del Frente de Todos y el mandatario provincial, que llevó como cabeza al secretario de Gobierno y mano derecha, Edgardo Kueider, seguido por la concejala de Paraná, Stefanía Cora, que no logró entrar a la Cámara alta.

Por Juntos por el Cambio, ingresarán Alfredo De Ángeli y la radical Stella Olalla, y por el Frente de Todos, se sumará Edgardo Kueider.

Diarios Argentinos