Espert cruzó a Majul tras su editorial a favor de Macri

A pocos días para las PASO, el periodista oficialista sostuvo que "si votás a Lavagna, Espert o Gómez Centurión, estás favoreciendo a Cristina y Alberto". El economista salió al cruce y lo desafió.

En la semana previa a las PASO, el periodista Luis Majul, cercano al oficialismo, hizo una editorial en la que aseguró que "si votás a Lavagna, Espert o Gómez Centurión, estás favoreciendo a Cristina y Alberto". El economista liberal recogió el guante y lo desafió: "¿Te animás un derecho a replica?", le preguntó.

"Si vos el domingo que viene tenés pensado no ir a votar para ahorrarte un trámite y para votar en primera vuelta, sabés que indirectamente estás votando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner", afirmó el conductor durante su programa en CNN Radio.

“Si crees que podés darte ese lujito vas a terminar votando y dando muchas posibilidades al triunfo de Cristina y Alberto", insistió el periodista, que pidió a sus oyentes que voten a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

El discurso de Majul a favor del macrismo no pasó desapercibido y Espert no tardó en responder: “Tu mala fe y/o tu fundamentalismo amarillo son para el Guinness. ¿Te animás a un derecho a réplica después de decir semejante disparate?”, escribió en Twitter.



Y más tarde insistió: "Luis Majul, si vas a hacer política partidaria en vez de periodismo, jugátela como hizo mi vice Luis Rosales. Seguro que en Cambiemos tienen un lugarcito para vos".

Diarios Argentinos móvil