"Estamos en una situación similar a la del 2001"

Así lo advirtió el empresario Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo. "Estamos en una situación difícil, si siguen subiendo los precios la gente no va a poder comer", afirmó.

En medio de la crisis económica que atraviesa el país y luego de la fuerte suba de los precios mayoristas durante el mes de agosto, Víctor Fera, dueño de la cadena de hipermercados Maxiconsumo, advirtió que "estamos en una situación similar a la de 2001".

En declaraciones a FM La Patriada, el empresario dijo que "espera que no sigan los aumentos, queremos que se tranquilice esto de una vez por todas". "Estamos en una situación difícil, si siguen subiendo la gente no va a poder comer", enfatizó.

En ese sentido, opinó que el Estado "tiene que intervenir" y sostuvo que "tiene que haber una ley de góndolas como corresponde, que marque bien las cosas". 

Luego apuntó contra la gestión de Cambiemos: "El Estado dice una cosa y después hace otra, hay un montón de variables que hacen que se pierda la credibilidad y eso hace que se pierda el ritmo de lo que hay que hacer". fustigó.

Por último, trazó un paralelismo entre el momento actual con lo que se vivió durante el final del Gobierno de Fernando De La Rúa: "La crisis del 2001 no la puedo olvidar y hoy estamos en una situación similar. Es lamentable que un país como Argentina viva una crisis como esta", concluyó.


Diarios Argentinos