Esto pasó en Twitter: el Papa pidió vacunas, Macri critica desde Miami y más...

La semana en Twitter dejó tela para cortar y El País Digital te trae los mejores momentos.

Mauricio Macri violó la cuarentena y se fue a Miami, y desde allá criticó al Gobierno, el Papa Francisco pidió vacunas contra el coronavirus para los más vulnerables y Cristina Kirchner apuntó nuevamente contra el Poder Judicial, Alberto Fernández y el Indio Solari recordaron a Evita, y más... La semana en Twitter dejó tela para cortar y El País Digital te trae los mejores momentos.


Las prioridades de Macri

Desde Miami, el expresidente reclamó por las "libertades" en medio de la segunda ola del coronavirus que azota al país y recibió la crítica de los usuarios.



La sugestiva aparición de Larreta con Tinelli 

El jefe de Gobierno visitó un centro vacunatorio instalado en el club San Lorenzo y el conductor televisivo se hizo presente y desató los rumores de un posible acuerdo. 


El cruce de Kreplak 

El viceministro de Salud bonaerense salió al cruce de Cristián Ritondo, quien había cuestionado la prohibición de los testeos rápidos.



El Papa Francisco pide vacunas para los pobres

El sumo pontífice utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir vacunas contra el coronavirus para los más vulnerables.



Alberto Fernández y el Indio recordaron a Evita

Al cumplirse un nuevo aniversario de su cumpleaños, el presidente recordó a la exprimera dama y referente social.


Otro de los que se sumó al recuerdo de Evita fue el mítico exlíder de los Redonditos de Ricota. 



¿Por qué cae la economía?

El economista Matías Rajnerman publicó un interesante hilo en el que explicó las causas de la caída de la economía argentina y las perspectivas a futuro.


Bullrich festejó un triunfo electoral

La candidata de la derecha en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, triunfó en las elecciones y la presidenta del PRO lo celebró desde Argentina y se comparó con la dirigente.



La crítica de CFK a la Justicia

La vicepresidenta cuestionó el fallo del máximo tribunal en el conflicto por las clases presenciales y aprovechó también para criticar otros fallos del Poder Judicial.


Diarios Argentinos